Quienes Somos

Somos un programa financiero llamado EMPRÉNDETE, una iniciativa del Banco Hipotecario, que busca fortalecer las capacidades de los emprendedores enfocados en la innovación y que a su vez ofrece oportunidades de desarrollo de sus negocios a aquellos emprendedores que cumplen los requisitos del programa.

Nacemos de la necesidad de apoyar a todas aquellas personas que son generadoras de empresas innovadoras.

Hemos creído fielmente que como Banco no solo podemos ofrecer la oportunidad de un crédito, si no que también debemos fortalecer las capacidades administrativas, financieras y motivacionales de estos empresarios.

Gracias al apoyo de la Unión Europea y del BCIE, a través de la iniciativa DINAMICA se ha trabajado durante dos años para poder tener esta herramienta aterrizada a la realidad salvadoreña.

¿Qué puedes encontrar en nuestra plataforma?

En la plataforma encontrarás principalmente contenidos que te ayudarán a motivarte, aprender y apoyarte en tu gestión de emprendedor.

Encontrarás historias de otros emprendedores salvadoreños que han vivido situaciones de diferentes tipos en la construcción de sus sueños.

Podrás acceder a herramientas que te permitirán facilitar tu trabajo como emprendedor y que de te ayudan a organizar mejor tu negocio.

Encontrarás consejos que te ayudarán a evitar errores que otros ya cometieron por ti.

Empréndete con nosotros y entra a nuestra comunidad porque ahora ¡Es tu turno!

¡Suscríbete!

SUBIR